Bienvenidos

Hola a todos, Mi edad es de 18 años, Mi filosofía de vida es muy sencilla “Invierte en ti mismo” y “Se feliz ayudando a los demás y mostrando tus conocimientos” Que importante es en esta vida el poder ser diferente, es la diferencia lo que marca la autenticidad y valor de una persona, no puedes seguir siendo eso que los demás piensan de ti. Sal de esa zona de confort e invierte en tus ideas, habilidades y talentos, cada uno de nosotros es el resultado de un diseño asombroso ademas de perfecto. Eres el resultado de una gran lucha, donde 300 millones de espermatozoides combatieron para ser un ser vivo, pero tu… eres el privilegiado, por lo tanto debes poner metas, objetivos y planes para tu vida, ¿Que es eso que te hace feliz? ¿Que te impulsa a trabajar por tus sueños? debes hacerte estas preguntas. Para la construcción de tus sueños vas a sufrir mucho, créeme… todos dirán “Estas loco” o “Ese sueño que tienes es imposible”, quiero que hagas una cosa y es no escucharlos. Sigue, persevera, se constante, invierte en tu mente, deja de lado esas cosas que te hacen perder tiempo no mires televisión (Esto te hace pesimista), no busques como agradarle a los demás por el contrario lee! ve a conferencias, únete a personas que estén viviendo sus sueños, envuélvete en proyectos, invierte tiempo a conocerte a ti mismo, estudia mucho sobre tu sueño, planifica, traza metas. Que cada ves que te levantes digas “Este es mi dia”… Olvidate del pasado, aprovecha cada fragmento de tu tiempo, !Deja de quejarte¡. Porque no quiero que cuando estes en tu lecho de muerte los fantasmas de tus sueños, habilidades, talentos e ideas esten a tu lado y te digan, tu! pudiste darnos vida, tu! pudiste explotarnos, tu! pudiste ser diferente, tu! pudiste ser feliz, pero ahora debemos morir contigo para siempre…
Si no quieres esto, te invito a que le metas ganas a tu vida y digas, ¿Realmente estoy viviendo mi vida? ¿Estoy haciendo eso que me hace feliz? ¿Estoy ayudando a los demás?. Bueno, haz de cuenta que tienes otra oportunidad, primera regla cuida cada instante de tu tiempo, segundo escoje tus amistades, la mayoría de personas que nos rodea son esos que piensan que todo es placer, diversión y trago ¿Crees que ellos te ayudaran en el desarrollo de tus sueños?, la respuesta es sencilla, NO! busca gente que veas que se mueve, que trabaja en proyectos, que es feliz, que es exitosa. Esos son los que realmente valen la pena. tercero Busca eso que te hace feliz, en mi caso es la programación, que veas la llegada de un lunes como la llegada de un viernes, Por ultimo sal de eso que te ancla, hazte preguntas y di “Desde ahora viviré mi vida de la mejor forma”.

 


David Steven Medina

Tecnologo en Analisis y Desarrollo de Sistemas de Informacion

Gmail: Stevenmedina.co@gmail.com
Twitter@Stevenmedina911
FacebookSteven Medina


Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y deseos para llevar la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado”. Henry David Thoreau

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo que marca la diferencia”. Zig Ziglar

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo”. Alan Key

Y por ultimo recuerda, Hasta que no te valores a ti mismo no valoraras tu tiempo. Y hasta que no valores tu tiempo no harás nada con él.

1488275_1450847991866478_5402266803726632257_n

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">